angieshealthies@wixsite.com

Angie Salazar
Coach de Salud y Nutrición integrativa.

Principios básicos para conseguir una alimentación correcta

No es lo mismo comer bien que comer correctamente. La alimentación correcta es la que además de ser saludables y contener los principios básicos de una alimentación limpia, natural y saludable, también es para ti. Si, es la que te sienta bien, la que se adapta a tu etapa de vida y a tus necesidades. No las de las redes sociales o a la dieta de moda.

Si quieres conseguir una alimentación que te haga ganar salud y a la vez descubrir cómo escuchar tu cuerpo te da los mensajes correctos, no te pierdas este taller.

Contacta para ver fechas

Cómo comer saludable si eres niño

Este es un taller práctico y divertido donde los niños aprenden de manera visual y lógica, qué alimentos nutren su cuerpo, qué factores alimentan su mente y su espíritu para obtener una alimentación completa y equilibrada.

De la misma manera, podrán preparar ellos mismos unas cuantas recetas fáciles para poner en práctica lo aprendido. La idea es que, al conocer la manera correcta de alimentarse, puedan prevenir muchas de las enfermedades crónicas y degenerativas que se pueden evitar con un estilo de vida y alimentación saludables.

Fecha a concretar

Alimentación para el balance hormonal

Este taller tiene como objetivo dar a conocer todos los alimentos que sirven como base para una buena producción de hormonas, que como resultado, te harán obtener un buen balance que notarás:

Recuperando tus menstruaciones, reduciendo las molestias durante los cambios hormonales en la menstruación, peri y menopausia así como el alivio de condiciones inflamatorias tipo ovarios poliquísticos, endometriosis e incluso hipotiroidismo, diabetes tipo 2 y obesidad o sobrepeso.

Así mismo, un taste de algunos platos que incluyen ingredientes para conseguirlo.

Fecha a concretar

Contáctame

¿Necesitas información sobre los nuevos talleres? Rellena este formulario para recibir la información que estás buscando.

Testimonios